lunes, 13 de junio de 2022

LINEA ZAMORA AVISOS. RETO 1

  

LÍNEA ZAMORA AVISOS.

AYUNTAMIENTO DE ZAMORA

 

El canal de avisos de "Línea Zamora" se puso en marcha en febrero de 2020 como una nueva herramienta de comunicación directa entre los vecinos y el Ayuntamiento. Con este sistema cualquier ciudadano que se encuentre una incidencia en cualquier punto de la ciudad podrá "in situ" con su propio móvil o con posterioridad, enviar una fotografía indicando el lugar en el que se ha detectado la incidencia, y los administradores de la aplicación se encargarán de notificarlo directamente al responsable del servicio municipal afectado.

A Línea Zamora se puede acceder directamente tanto a través de la web en https://lineazamora.es , como por medio de una aplicación para dispositivos móviles https://avisos.lineazamora.es/.

Una de las ventajas es que la información requerida para tramitar la incidencia es la mínima posible, como puede ser el nombre, correo electrónico o un teléfono de contacto y un comentario al respecto, si lo desean, ya que tampoco esto es necesario.

Noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño Colaborativo de Servicios Públicos" --- APP SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

  Al trabajar en Registro en una Entidad Local (OAMR), veo frecuentemente a usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), personas mayor...